Una mujer fue imputada con prisión domiciliaria después de invadir armada la casa de una pareja de ancianos para robarlos. La fiscal de Artigas, Fiorella Marzano, relató a Subrayado cómo se dieron los acontecimientos.
Entró a robar a la casa de dos ancianos y se escondió debajo de la cama
La mujer, que estaba armada, fue detenida y posteriormente imputada con prisión domiciliaria, por parte de la Fiscalía departamental.
El hecho ocurrió el jueves 4 de marzo de madrugada, "los adultos mayores estaban durmiendo en sus respectivos dormitorios cuando de pronto sienten un ruido y al prender la luz ven que estaba la imputada en el cuarto del señor". "Allí la imputada toma un cuchillo y lo amenaza para que le de dinero para el consumo de estupefacientes" agregó Marzano.
"Ante eso se da un forcejeo y alguna situación de violencia, en ese momento ingresa la señora e intenta ayudar a su esposo para sacarle el cuchillo a la imputada", relató. En ese momento, la imputada se va corriendo y se escapa. En ese momento, la señora, que pensó que la imputada se había ido, salió a la calle y pidió ayuda a un vecino. Sin embargo, al ingresar a su hogar se da cuenta que la imputada se había escondido debajo de la cama y tenía la billetera de ella.
Dos muertos y varios lesionados tras el choque de una camioneta y un auto en Tala
La Fiscalía solicitó la formalización y la prisión preventiva, pero "la sede no hizo lugar a la solicitud y dispuso el arresto domiciliario total por un plazo de 150 días" concluyó Marzano.
Dejá tu comentario