PolicialesChuy | delincuente | rapiña | Rocha

Entró a robar a dos casas y abusó sexualmente de dos mujeres

las obligó a practicarle sexo oral y las grabó con su teléfono. Fue detenido en un monte cercano y en las próximas horas declara.

La primera de las rapiñas ocurrió sobre la 1.30 de la madrugada en Barra de Chuy. Un mujer mayor de edad denunció que un rapiñero armado ingresó a su vivienda de la Parada 1, robó un par de championes de color azul y se retiró del lugar.

Según la descripción que dio vestía un canguro gris y un pantalón deportivo negro.

Sobre las 3 de la madrugada un nuevo llamado a la Policía alertaba de otra rapiña. Esta vez en una vivienda en la Parada 2 del mismo balneario.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, dos mujeres de 23 y 18 años, que se encontraban en la vivienda con otros adultos y dos personas menores de edad, señalaron que había ingresado a la vivienda un hombre armado.

La descripción de la vestimenta coincidía con la que había dado la víctima anterior.

El delincuente sustrajo una caja plateada con 12.000 pesos, obligó a las dos mujeres a de la vivienda a practicarle sexo oral y las grabó con su teléfono.

Efectivos de la Jefatura de Rocha realizaron una intensa búsqueda en la zona y tras un exhaustivo rastrillaje detuvieron a un sospechoso. Se trata de un joven de 17 años cuya vestimenta coincidía con la descripción que dieron las víctimas e incluso llevaba los championes hurtados en la vivienda de la Parada 1.

Además, en las inmediaciones se encontró una mochila, dinero, la caja plateada y el arma utilizada para cometer los atracos.

El caso está en manos de la Justicia.

Dejá tu comentario