Comenzaron las Vacaciones de Julio y entre el viernes 30 de junio y el sábado 1º de julio salieron del país 49.412 personas.
Entre viernes y sábado casi 50 mil personas salieron del país
La mayoría salió por el puente Internacional Paysandú Colón, por donde pasaron 12.430 personas.
La mayoría salió por el puente Internacional Paysandú Colón, por donde pasaron 12.430 personas.
El segundo lugar elegido fue el Puente Internacional Libertador General San Martín, en Fray Bentos, por donde pasaron 10.606 viajeros.
Seguí leyendo
"Todas las personas captadas y las que vienen voluntariamente tienen cupo", aseguran desde el Mides ante bajas temperaturas
En Salto se registraron 9.735 salidas, en Colonia 8886, mientras que en el Aeropuerto Internacional de Carrasco hubo 4503 pasajeros.
Por el Puerto de Montevideo, en la empresa Buquebús, viajaron hacia Buenos Aires 1900 personas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Valverde tras la eliminación: "Asumo la derrota, me hago cargo del fracaso y sé que no estuve a la altura"
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario