Policialesdelincuentes

Entraron por un boquete y robaron mercadería durante todo el fin de semana

Entraron el viernes de noche por un boquete y siguieron robando el sábado y el domingo. Robaron productos importados por 3 millones de pesos.

Los delincuentes hicieron un boquete y por allí entraron y salieron durante el fin de semana robando perfumes y productos importados por un valor estimado de 3 millones de pesos.

El hueco lo hicieron el viernes por la noche, luego de que la empresa culminó la actividad semanal. Entraron a la vivienda lindera que se encuentra deshabitada y desde allí llevaron a cabo el robo.

Según registraron las cámaras de seguridad de la empresa los delincuentes entraron el viernes, el sábado y el domingo. Los tres días robando mercadería.

Los ladrones usaron palos largos para bajar las cámaras de seguridad de la fachada del local y además se arrastraron por los pisos del enorme galpón para no ser detectados por las alarmas.

Luego ingresaron a las jaulas donde se encuentran los productos guardados. Fueron sección por sección, y se hicieron de la costosa mercadería.

Policía Científica trabajó en el lugar para tratar de obtener indicios que puedan llevar a los delincuentes, aunque según informaron a Subrayado, fueron cuidadosos: usaron guantes, fumaron y no dejaron colillas, y limpiaron todo lo que tocaron antes de retirarse del lugar.

Efectivos de Investigaciones de Zona Operacional número II también trabajan en el caso, que podría arrojar pistas con las cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario