El presidente de Daecpu, Enrique Espert, se encuentra internado desde las primeras horas de la noche del domingo en el CTI de la Asociación Española.
Enrique Espert está internado en el CTI por complicaciones del Covid
El presidente de Daecpu se encuentra estable en la Española, a donde ingresó el domingo de noche. Se había contagiado el 19 y desde entonces estaba en su casa.
Espert había sido diagnosticado con Covid-19 el viernes 19 de marzo y desde entonces cursaba la enfermedad en su domicilio, pero la evolución del virus hizo que en las últimas horas requiriera internación para su mejor atención.
La gremial de directores carnavaleros informó este lunes en un comunicado que el estado de salud de Espert es estable. Según dijeron a Subrayado desde Daecpu, el ingreso a CTI de Espert fue por precaución.
Seguí leyendo
Trabajadores tercerizados del Mides en conflicto: denuncian atrasos salariales y realizan paros sorpresivos
Por último, Daecpu agradece en nombre de su presidente “las múltiples muestras de afecto y deseos de pronta recuperación que han llegado, procedentes de distintos ámbitos”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
SORIANO
Compró maquinaria de una panadería por $150.000, pagó con una transferencia falsa, fue detenido y condenado
ROCHA
Una familia intentó cruzar una ruta inundada, fue arrastrada por la corriente, quedó varada y debió ser rescatada
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
accidente en cordón

Dejá tu comentario