Nacional

Enmascarados y con armas asaltaron con gran violencia una estación

Se dieron a la fuga en un Chevrolet gris, que luego dejaron abandonado. Todo quedó registrado en las cámaras.

Cinco delincuentes con Caretas y Armados asaltaron una estación en el kilómetro 24 de la ruta 8, fueron perseguidos, pero eludieron a la policía y abandonaron el auto.

Llegaron en un Chevrolet gris robado, lo estacionaron en la puerta del minimercado de la estación, y bajaron encapuchados, con las máscaras puestas y las armas a la vista.

Según relata el encargado del local, obligaron a clientes y pisteros a entrar en el mercado, e hicieron que se acostaran boca abajo en el piso.

Exigieron varias veces la recaudación del fin de semana, golpeando al encargado con el arma. El dinero estaba en una caja fuerte que tiene cerradura con retardo, y para los que trabajan en la estación era materialmente imposible acceder a él en el momento.

La policía llegó al lugar con rapidez, y logró avistar el Chevrolet de la rapiña, pero tras una breve persecución los delincuentes los perdieron y cambiaron de auto, dándose a la fuga definitivamente.

La estación había sido robada ya el sábado pasado, y el encargado de la estación medita en la posibilidad de irse a otro país junto a su familia que teme por su seguridad en Uruguay.

Dejá tu comentario