Policiales Baleado | Santa Lucía | Homicidio

Enfrentamiento entre varias personas terminó con un hombre muerto y otro baleado

El incidente ocurrió en la noche del 28 de diciembre. Un hombre denunció que fue en el marco de una denuncia por robo de cables.

Un hombre fue asesinado con un arma blanca y otro fue baleado en una pierna como consecuencia de una disputa con otros dos individuos en la ciudad de Santa Lucía.

Alejandro Ferreira, vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, explicó a Subrayado que el procedimiento comenzó con un llamado al 9-1-1 que alertaba de un hombre herido de arma de fuego en una pierna.

La víctima, de 34 años y con antecedentes penales, fue trasladada a un centro asistencial y no reviste gravedad. Luego, se reportó que un hombre de 44 años fue herido de arma blanca, informó Ferreira.

En ese tiempo, un hombre y su hijo se presentaron en la seccional policial de Santa Lucía con un arma de fuego, indicando que habían tenido un incidente con dos individuos que estaban hurtando cable. Uno de ellos habría exhibido un arma de fuego y en el forcejeo resultó baleado.

El departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones y la Fiscalía Departamental investigan las circunstancias en las que resultó herido de arma blanca el hombre que falleció.

El hecho ocurrió próximo a las 22:30 horas del 28 de diciembre.

Dejá tu comentario