Policialesasentamiento La Esperanza | Salto | Guardia Republicana

Enfrentamiento en Salto terminó con una persona muerta y un policía herido

La víctima tenía 32 años y recibió un balazo en la boca; investigan de dónde provino. Además un integrante de Guardia Republicana fue herido en la ingle.

El hecho ocurrió próximo a las 3 de la madrugada en el asentamiento La Esperanza luego que la Policía recibiera un llamado por una persona que estaría herida a raíz de un hecho de violencia doméstica.

Al lugar concurrió una ambulancia particular y otra del hospital local acompañada de personal policial, informó a Subrayado el vocero de la Jefatura de Salto, Giovanni Bacci.

Apenas ingresaron los móviles, comenzaron a ser apedreados y a recibir disparos de armas de fuego por lo que se generó un enfrentamiento entre los efectivos y los atacantes.

Como consecuencia, un efectivo de la Guardia Republicana fue baleado en la zona de la ingle y derivado a un centro de salud donde se encuentra estable.

A su vez, un hombre de 32 años ingresó al hospital trasladado por vehículo particular: presentaba un balazo en la boca y falleció momentos más tarde.

Además otra persona resultó herida por un corte de arma blanca pero no revestiría gravedad.

Ahora Policía Científica trabaja en el lugar para establecer los detalles en los que se produjo el enfrentamiento. Se investiga además de dónde provino el balazo que terminó con el fallecimiento del hombre de 32 años.

Mientras tanto, se realizó un operativo policial en el que fueron detenidas ocho personas que declararán en las próximas horas.

El caso está en manos de la Fiscalía de Primer Turno.

Hace menos de dos semanas 15 efectivos fueron trasladados a Salto luego de protestas de vecinos en reclamo de seguridad.

Dejá tu comentario