HOMICIDIO EN MONTEVIDEO

Encontraron a un hombre muerto en su dormitorio; tenía dos heridas de arma de fuego

El hecho ocurrió en una casa ubicada próximo a Aparicio Saravia y César Cantú. La víctima tenía antecedentes.

28 de agosto de 2022, 15:51hs

La Policía fue alertada sobre la puerta de una casa que estaba abierta y que el dueño estaría dentro. Al concurrir al lugar, confirmaron la situación y encontraron al hombre, de 39 años, muerto en su dormitorio, informaron desde el Ministerio del Interior.

En la noche de este sábado, varios familiares y vecinos de la víctima, escucharon una discusión que provenía de adentro de la casa, que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Homero y Aparicio Saravia. Este hecho, fue en el entorno de las 20 horas, aunque no hubo denuncias al respecto.

En la mañana de hoy, cuando la Policía llegó a la casa para cumplir con una notificación judicial, encontraron que la puerta estaba abierta, y que adentro, estaba el hombre de 40 años sin vida, con varias heridas de arma de fuego.

Según indicaron fuentes de la investigación a Subrayado, la víctima contaba con antecedentes penales y era adicto a las drogas. Vecinos del hombre baleado también indicaron a la Policía que no era la primera vez que tenía discusiones en el barrio, y que en otras ocasiones lo habían tiroteado, pero sin llegar a herirlo.

En el caso trabajaron efectivos policiales de Zona Operacional III y Policía Científica.

Este homicidio es el décimo de las últimas horas en la capital del país.

Dejá tu comentario