Un vecino encontró este martes de tarde un cuerpo en la costanera del arroyo Miguelete. El hallazgo ocurrió a la altura de la calle José María Silva en el barrio 40 Semanas.
Encontraron un cuerpo en el arroyo Miguelete; el cuarto hallazgo en lo que va del año
Ocurrió a la altura de la calle José María Silva. Estaba calcinado y semienterrado dentro de un pozo dijeron fuentes policiales en el lugar del hecho.
El cuerpo estaba calcinado y semienterrado dentro de un pozo dijeron fuentes policiales a Subrayado en el lugar del hecho.
Personal de investigaciones de Zona Operacional III, Bomberos, Policía Científica y Fiscalía de turno trabajan en el caso.
Seguí leyendo
IMM hace limpieza y planta árboles en el arroyo Carrasco; Canelones prevé realojar familias de los asentamientos
Este es el cuarto cuerpo que se encontró en la zona en lo que va de este año.
El 18 de abril, niños que jugaban a la pelota hallaron el cuerpo de un hombre tirado al costado del curso de agua.
A principios de año, un hombre apareció carbonizado también a un lado del arroyo, y unas semanas después, el cuerpo de un joven con varios impactos de bala fue hallado flotando en el agua.
Temas de la nota
Lo más visto
video
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
un herido
Persecución policial en La Unión termina con un hombre de 28 años herido de bala en el cuello
SE LLEVARON PERTENENCIAS
Siete delincuentes rapiñaron local nocturno en Manga; amenazaron con armas de fuego, dispararon y agredieron a tres personas
LAS HERAS Y AVENIDA ITALIA
Incendio en zona del Hospital de Clínicas generó importante concentración de humo y obligó a desviar el tránsito
AVANCE DESCONTROLADO DE LA IA

Dejá tu comentario