PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN CALLE CADIZ

Encontraron muerto un hombre en situación de calle en el barrio Larrañaga

La víctima tenía 58 años y fue hallada sin vida en la calle Cadiz. Las primeras pericias descartan que se trate de un homicidio. No se sabe si fue por hipotermia.

17 de mayo de 2022, 15:55hs

Un hombre de 58 años en situación de calle fue encontrado muerto el lunes de mañana en la calle Cadiz, en el barrio Larrañaga, en Montevideo.

La víctima fue encontrada ya sin vida por vecinos que dieron aviso al 911, dijo el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social informaron a Subrayado que de acuerdo a los datos obtenidos por la cartera, "el hombre percibía una pensión o jubilación y aseguraba que con eso pagaba su alojamiento, por lo que tenía ingresos a centros de forma intermitente". Además, indicaron que en abril de este año fue contactado por equipos del MIDES y se negó a asistir a un refugio, "el último registro en un centro del MIDES es de Setiembre de 2021".

El caso es investigado por el fiscal de Flagrancia de 13º turno, Rodrigo Morosoli, quien ordenó la autopsia del cuerpo y la extracción de una muestra de sangre para la realización de un examen toxicológico.

Esos estudios serán determinantes para establecer las causas de la muerte. Las primeras pericias descartan que se trate de un homicidio o una muerte violenta. Lo que aún no se puede determinar es que si se trató de un fallecimiento por hipotermia, explicó Benech.

Dejá tu comentario