Nacional

Encontraron los cuerpos de Felipe Romero y del técnico prófugo

Presentaban disparos en la cabeza. Estaban descalzos y abrazados. Fueron hallados a 100 metros donde el viernes se encontraron sus pertenencias.

Los cuerpos del niño Felipe Romero, de 10 años, y del entrenador de baby fútbol, Fernando Sierra, de 32, aparecieron este sábado en la zona donde desde la mañana del viernes se realizaba un intenso rastrillaje en Villa Serrana, departamento de Lavalleja.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que ambos cuerpos presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que se trata de un homicidio y posterior suicidio.

La policía encontró en el lugar un revólver calibre 22 y un blister de sedantes. Todo hace presumir que el hombre sedó al niño y le disparó a la altura de la sien, para luego autoeliminarse con un disparo en la cabeza.  

Los cuerpos estaban descalzos y abrazados, y fueron hallados por el plantel de perros de la policía, a unos 750 metros de donde estaba el auto que había sido abandonado, y a unos 100 metros de donde se ubicaron algunas pertenencias de ambos el viernes de mañana, según informa Hugo Castiglioni, enviado de Subrayado a Villa Serrana.

A las 9:46, el Ministerio del Interior confirmaba la noticia a través de su Unidad de Comunicación, dando cuenta que los cuerpos fueron ubicados en una quebrada de las sierras de Villa Serrana, y que los jefes de Policía de Lavalleja, Eduardo Martínez, y de Maldonado, Erode Ruiz, estaban en el lugar.

Sobre las 11:30 horas, los cuerpos fueron retirados en móviles de la Policía Nacional de Tránsito, y una hora más tarde trasladados a Maldonado. Las primeras informaciones indican que las muertes datan de aproximadamente 24 horas, por lo que los decesos se habrían dado apenas se abandonó el vehículo.

 

Fotos: Hugo Castiglioni.

Dejá tu comentario