El joven de 18 años desapareció el jueves cuando se bañaba en el arroyo Chuy, en el límite con Brasil.
Encontraron el cuerpo del joven de 18 años que desapareció en el arroyo Chuy, en el límite con Brasil
La búsqueda del joven de 18 años comenzó el jueves de tarde. Trabajaron bomberos y militares de Brasil, con apoyo de la subprefectura uruguaya del Chuy.
Este viernes de mañana la Armada Nacional informó que el cuerpo “fue hallado en el límite nacional, junto al mojón sobre el arroyo Chuy”.
En la búsqueda trabajaban desde el jueves bomberos y militares de Río Grande del Sur (Brasil), con apoyo de la subprefectura uruguaya del Chuy.
Seguí leyendo
Mataron de varios disparos a un hombre de 49 años en el barrio La Paloma
Lo más visto
video
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
ESTABAN CON UNA ABUELA
La hermana y los primos de Jonathan, el adolescente asesinado por su padre, están al cuidado de INAU
Ruta 6
Un niño de 12 años murió en un accidente de tránsito en Tacuarembó: conducía una moto
GUERRA EN ORIENTE MEDIO

Dejá tu comentario