La policía estadounidense encontró los cuerpos de cinco niños y tres adultos en una casa de Texas tras negociar con un hombre que se hallaba en el lugar y que inicialmente abrió fuego contra los agentes, informaron medios locales este domingo.
Encontraron cadáveres de cinco niños y tres mayores en una casa de EEUU
Detuvieron a un hombre que estaba allí y que abrió fuego contra la Policía. Aún no se conoce el vínculo entre el detenido y las víctimas.
Agentes de policía del condado de Harris, cerca de Houston, acudieron a la residencia tras un llamada telefónica el sábado por la noche, indicó el portavoz de la policía Thomas Gilliland en la cadena local KHOU News.
Cuando entraron en la casa, un hombre de 49 años que se encontraba en el lugar abrió fuego contra ellos y los policías se replegaron e iniciaron negociaciones con el tirador, que acabo entregándose a las fuerzas del orden.
Seguí leyendo
Todo lo que ocurrió en el octavo día de la guerra en Medio oriente
El vínculo entre el hombre detenido y las víctimas aun no ha sido hecho público por la policía, que, contactada este domingo por la mañana por la AFP, no ha respondido todavía.
AFP
Foto: archivo
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
internacionales
Trump anuncia una alianza de 17 países americanos para "destruir" a los cárteles
HASTA LA HORA 03.00
Dejá tu comentario