Tres delincuentes encapuchados y con armas de fuego robaron anoche el Mc Donalds que está ubicado en Bulevar Artigas y Palmar. Redujeron a 20 clientes y seis empleados y mediante amenazas exigieron la recaudación.
- Nacional >
Encapuchados robaron Mc Donalds de Bulevar Artigas y Palmar
Fue anoche, pasadas las 21.00 horas. Entraron tres con armas de fuego y se llevaron carteras de clientas. No pudieron robar la recaudación.
Según informó Jefatura de Montevideo no lograron llevarse el dinero de las cajas pero sí se robaron las carteras de cuatro mujeres que estaban como clientes. Se dieron a la fuga junto a un cuarto delincuente que hacía de campana en el exterior del local.
El caso está en manos de investigaciones de Zona 1.
Lo más visto
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
INTENDENTES ELECTOS DE PAYSANDÚ Y SALTO
Nicolás Olivera y Carlos Albisu están en Israel, no pueden salir del país y van a un refugio cuando hay ataques aéreos de Irán
"SALVO RAZONES DE FUERZA MAYOR"
Consejera del Codicen propuso volver a dos semanas de vacaciones de julio; "no vamos a innovar", dijo Caggiani
VIDEO DE CARLOS ALBISU
Orsi llamó a Albisu y a Olivera, los intendentes electos que están en Israel sin poder salir tras ataque a Irán
EEUU DICE QUE NO PARTICIPÓ DEL ATAQUE
Dejá tu comentario