Nacional

Encapuchados encañonan a conductores y se llevan sus vehículos

Con 30 minutos de diferencia, robaron una camioneta y un auto en el Buceo. Uno de los atracos fue grabado por un cámara de seguridad de una vecina.

Cuatro delincuentes armados y con sus rostros cubiertos por pasamontañas, atracaron a conductores que estaban estacionando, los encañonaron y en cuestión de media hora se hicieron de dos vehículos.

Ambos asaltos ocurrieron en Buceo. El primero, sobre las 21 horas en la calle Samuel Blixen. Un gerente de una clínica de 38 años se disponía a estacionar su Volkswagen Golf rojo cuando fue sorprendido por los cuatro delincuentes que lo encañonaron.

Le sustrajeron las llaves del vehículo y le robaron la billetera con los documentos, tarjetas de crédito y $ 5.000. Dos huyeron en su vehículo y otros dos en un Mitsubishi blanco.

Solo media hora después, llegaron en el Golf rojo al complejo de viviendas Santiago Rivas. Allí, un hombre de 52 años que estaba estacionando su camioneta Renault Ordich color gris fue interceptado por los delincuentes.

Con el mismo modus operandi, lo encañonaron y lo obligaron a entregar las llaves del vehículo para darse a la fuga en el mismo.

Una vecina que vive frente a su casa tiene el registro de todo lo ocurrido gracias a las cámaras de seguridad.

El caso está siendo investigado por la Policía.

Dejá tu comentario