El homenaje a José Mujica en las ediciones de Subrayado de este miércoles 14 de mayo, con imágenes de las honras fúnebres al expresidente que sucedieron durante toda la jornada.
La despedida a Mujica comenzó sobre las 10:00 de la mañana de este miércoles, con un cortejo que partió desde Torre Ejecutiva, y continúa hasta la tarde del jueves, con la presencia de los presidentes de Chile, Gabriel Boric, y Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
Seguí leyendo
Topolansky criticó a quienes dicen que Orsi "es lento, que no dice", y agregó: "Preguntate por qué perdiste, porque la gente no es tonta"
En las cinco ediciones de Subrayado de la jornada de este miércoles, hubo especiales en memoria de José Mujica.
Temas de la nota
Lo más visto
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
"SALVO RAZONES DE FUERZA MAYOR"
Consejera del Codicen propuso volver a dos semanas de vacaciones de julio; "no vamos a innovar", dijo Caggiani
VIDEO DE CARLOS ALBISU
Orsi llamó a Albisu y a Olivera, los intendentes electos que están en Israel sin poder salir tras ataque a Irán
Política
Abogado explicó maniobra mediante la cual exsindicalistas desviaban dinero del Fondo de Vivienda
tenía 24 años
Dejá tu comentario