"En una hora vi de cerca varias veces la muerte"

El secuestro del comerciante Danilo Froidevaux fue entregado. La logística de los agresores -que dijeron ser de "Narcóticos"- indica que planearon el ataque. 

 

La denuncia de secuestro exprés y copamiento fue presentada por un comerciante del Mercado Modelo ante la Seccional 13º. La victima se llama Danilo Froidevaux. Sus agresores dijeron ser de Narcóticos antes de privarlo de su libertad. 

"En una hora vi varias veces la muerte", declaró el hombre.

De acuerdo a la versión de la víctima, minutos antes de las cuatro de la mañana salía del edificio donde reside con su pareja, en la calle Vilardebó, rumbo a su trabajo, cuando fue abordado por dos desconocidos vestidos de policía, armados y con chalecos antibalas.

Estos delincuentes lo obligaron a subirse a un auto gris. Al volante tenía al tercer delincuente. En el diario El País, la victima dijo que eran cuatro los atacantes.

Manejaron varias cuadras  y ya con la llave de su apartamento volvieron al edificio.

Dos de los secuestradores ingresaron con la llave a la casa del comerciante donde dormía su pareja, a quien golpearon en la cabeza.

Le dijeron a la mujer que tenían al comerciante secuestrado y que si no les entregaba el dinero lo iban a matar. Ella les entregó 100.000 pesos en efectivo.

Los dos sujetos volvieron al auto y dieron varias vueltas con el comerciante hasta que lo liberaron en la zona del Buceo.

El auto que usaron para el secuestro y copamiento fue encontrado en Jacinto Vera. Adentro del vehículo, que estaba denunciado como robado, la policía ubicó un cargador de pistola y cinta pato.

Dejá tu comentario