noche de la nostalgia

En Montevideo se realizaron 234 espirometrías, tres de ellas fueron positivas

Además se realizaron controles de presencia de THC (tetrahidrocannabinol), principal constituyente psicoactivo del cannabis.

Este viernes se desplegó un operativo especial por la Noche de la nostalgia, evento que moviliza a miles de uruguayos que concurren a fiestas en diferentes puntos del país.

Más de 100 efectivos de Policía de Tránsito se desplegaron en rutas de todo hasta las 8 de la mañana de este sábado.

En Montevideo 25 funcionarios trabajaron en puestos itinerantes, ubicados principalmente en donde se concentran locales bailables, pubs, restaurantes y chacras con eventos.

Este año, las autoridades tuvieron una cantidad mayor a otros años de kits de control de consumo de alcohol y marihuana.

En Montevideo se realizaron 262 controles, 234 espirometrías y 7 controles de presencia de THC (tetrahidrocannabinol).

Tres espirometrías fueron positivas, se aplicaron seis multas y no hubo ningún detenido.

Temas de la nota

Dejá tu comentario