Miles de Uruguayos llegaron al país a través del Puente Internacional San Martín, en Fray Bentos, algunos en ómnibus rentados especialmente para participar de la segunda vuelta de las elecciones nacionales.
En los últimos días 55.000 personas ingresaron al país para votar
Principalmente llegaron desde Argentina, Brasil, Paraguay y Chile pero se registraron arribos de todas partes del mundo.
El Frente Amplio instaló un puesto de recepción frente al Velódromo Municipal para recibir a los uruguayos que llegaron para votar en el balotaje, que además contaron con la colaboración del partido en cuanto a tareas de coordinación y apoyo económico.
En diferentes puestos de frontera del territorio nacional se pudieron apreciar largas filas de vehículos que congestionaron el ingreso al país, sumado al intenso tránsito en rutas por el traslado de quienes debieron viajar a otros departamentos a votar.
Seguí leyendo
COFE rechaza "ajuste del gobierno" en Rendición de Cuentas, porque "elimina cientos de cargos vacantes"
Temas de la nota
Lo más visto
video
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
caso facundo
Quedó firme la condena a siete años de cárcel contra el joven que mató a su amigo con una chumbera; fue detenido
"TRABAJABA PARA APOSTAR"
La historia del exfutbolista Pablo Melo, que desde hace 15 años lucha contra su adicción al juego
PROTAGONISTAS

Dejá tu comentario