Nacional

En las últimas 48 hs siete personas perdieron la vida en accidentes

Dos de los accidentes fatales registrados en las últimas 48 horas fueron protagonizados por motos que chocaron de frente.

Dos de los accidentes fatales registrados en las últimas 48 horas fueron protagonizados por motos que chocaron de frente.

Uno de ellos ocurrió en la esquina de Emilio Zolá y Salustio, en el barrio Las Acacias de Montevideo. El conductor de uno de los vehículos fue quien perdió la vida. Fue identificado como Julio Damián Techera de 20 años, según destaca el diario El país. El chofer de la otra moto resultó con fractura de fémur.

El otro siniestro entre dos motos fue en Melo. Uno de los motociclistas murió en el lugar y el otro quedó en grave estado. Ninguno de los dos llevaba documentos encima.

En tanto, en los accesos a Montevideo falleció Tatiana Paola Rodríguez, una joven de 21 años, que salió despedida del vehículo en el cual viajaba como acompañante. La moto intentó esquivar un auto estacionado al costado de la ruta y chocó de costado contra otro vehículo que iba en su misma dirección.

Un cuarto motociclista murió en la zona de la Tahona. Un automóvil atropelló de frente a una moto en camino de Los Horneros. El conductor de la moto, un hombre de 51 años, fue trasladado grave a un centro asistencial de la zona donde perdió la vida.

El quinto motociclista murió próximo a Pando. Una camioneta intentó cruzar la ruta 8 y embistió a la moto que iba conducida por un joven de 20 años. Este no llevaba casco y viajaba sin luces, según informó la policía.

Una joven de 19 años murió en un accidente frontal entre dos vehículo en la ruta 9 entre Pan de azúcar y San Carlos. otros dos hombres fueron internados en centros de atención con traumatismos graves.

Un auto que circulaba por ruta 19 conducido por una mujer, perdió el dominio del vehículo y volcó sobre la banquina, falleció en el lugar su hijo de 11 años.

Foto: Accidente en ruta 9/FM Gente.

Dejá tu comentario