EN COLONIA NICOLICH

En las próximas horas pedirán imputar al detenido por el homicidio de una mujer y su hija de 4 años

El hombre, principal sospechoso del crimen ocurrido en Colonia Nicolich, fue detenido el miércoles en Maldonado y trasladado a Canelones.

28 de julio de 2022, 11:43hs

Este jueves al mediodía se realizó la audiencia de control de detención del hombre y en las próximas horas se llevará adelante la audiencia de formalización del caso. El detenido mantenía una relación con la mujer y no era el padre biológico de la niña. Los cuerpos de ambas fueron hallados por la niñera, quien se había comunicado durante todo el día con la mujer de 26 años y al no tener respuesta fue hasta la casa, ubicada en las calles Los Palmares y Los Pinos. Allí vio que la puerta estaba abierta y luego se encontró con la escena del crimen.

Según indicaron fuentes del caso a Subrayado el hombre llegó de Montevideo a Maldonado a dedo. Fue levantado por un hombre que lo trasladó a su domicilio. Luego esa persona se enteró que el hombre era la persona requerida por el doble homicidio en Colonia Nicolich y lo habría llevado a que se entregara a la Policía. En ese momento quedó detenido y personal del Departamento de Homicidios de Canelones viajó hasta Maldonado para trasladar al detenido a Canelones.

"Estamos pensando que como no hay forzamiento de puerta, la persona que entró tenía acceso a la vivienda", había declarado días atrás el jefe de Policía de Canelones Víctor Trezza.

Dejá tu comentario