En la noche comienza a regir alerta naranja por tormentas fuertes
Se esperan lluvias copiosas, actividad eléctrica y ocasionales granizadas en todo el país. Además, rachas de viento de hasta 100 km/h. Mirá el informe de Vázquez Melo.
El instituto de meteorología emitió una advertencia de nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias copiosas.
El alerta es para todo el territorio nacional, comienza a regir a las 0 horas de este jueves y permanecerá hasta las 10 de la mañana del viernes.
Seguí leyendo
Meteorólogos de Argentina denuncian que despidos en el servicio oficial afectan anuncios urgentes del clima
Se prevén precipitaciones copiosas (50 – 100 mm en 6 horas, 100 a 200 mm en 24 horas), actividad eléctrica y ocasionales granizadas, además de ocasionales rachas de viento fuerte asociadas atormentas de hasta 100 km/h.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal en Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
HISTÓRICA INTERVENCIÓN
Artistas uruguayos hicieron historia: se realizó el primer tatuaje bajo anestesia general
Andes y paysandú

Dejá tu comentario