En el primer día de reapertura de fronteras, y con un corte realizado a la hora 18, ingresaron a Uruguay 3.016 personas, de acuerdo al informe de la Dirección Nacional de Migración que publicó este lunes de noche el Ministerio del Interior.
En el primer día de reapertura de fronteras ingresaron a Uruguay 3.016 personas
“El punto con mayor ingreso fue el aeropuerto internacional de Carrasco con 1.132 pasajeros”, detalla el informe.
Las fronteras de Uruguay reabrieron este lunes 1 de noviembre de 2021 y de manera total, para turistas y extranjeros de todo el mundo, tras casi 20 meses de cierre debido a la pandemia de Covid-19.
Las personas que entrar a Uruguay deben presentar certificado de vacuna contra el Covid (si son mayores de edad) y un test negativo de coronavirus por la técnica de PCR.
Además deben enviar una declaración jurada con esta información antes del viaje, vía electrónica.
Los menores de edad no tienen la exigencia de las vacunas, pero sí del test PCR negativo.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
BARRIO PRADO
Dejá tu comentario