Nacional clima

En el norte nublado e inestable; en el sur soleado y templado

La temperatura máxima para esta jornada será de 23 grados. Mañana será al revés: habrá mejoras en el norte y chaparrones costeros en el sur.

LUNES 17 DE MARZO: “Norte, noreste y este nublados e inestables; resto del país libre de lluvias”. Norte, noreste y este: fresco a cálido, nublado, con tormentas dispersas y lluvias moderadas y abundantes. Resto del país: fresco a templado, con nubosidad variable, pero libre de lluvias. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 18°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 23°C.

MARTES 18 DE MARZO: “Jornada más fresca; mejorando en el norte y con chaparrones costeros en el sur”. Jornada más fresca, húmeda y nublada, con precipitaciones moderadas a escasas en el noreste y este del país, mejorando. Simultáneamente, en el sur y sureste, podrían registrarse chaparrones de lluvia costeros, escasos y aislados. Los vientos generales rotarán del Suroeste al Sureste, algo fuertes a moderados. Artigas: mínima 15°C/máxima 24°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 20°C.

Temas

Dejá tu comentario