AL AIRE LIBRE

    En el interior y en Montevideo: cinco actividades para hacer este fin de semana

    Desde la Semana del Camarón a música en vivo en el Mirador Panorámico.

    Llegó el fin de semana y tanto en el interior como en Montevideo hay diferentes actividades para realizar. Acá, una selección con cinco ideas en distintos puntos del país.

    Valizas despide la Semana del Camarón con el evento ¡Paella y Pa Todos, una noche de alegría y sabor, donde la estrella de la velada será la deliciosa paella con camarón valicero. Además, hay música en vivo a cargo Va de Vuelta, Luciano Barrios Y Grupo Climax. Es este sábado 30 de marzo, a las 19:00 horas.

    Este sábado frente a Plaza de Toros de Colonia se cierra la semana de turismo con varios espectáculos musicales y entrada gratuita. A partir de las 18:00 horas se presentarán La Plena Dance, Cover Machine y Lucas Sugo.

    Como cierre de la semana de turismo, se realiza en la paloma La tercera edición del Festival de la Pesca Artesanal, una celebración que destaca lo mejor de la gastronomía local, artesanías, cultura, y música. Este sábado a las 22:00 estarán Los Fatales.

    La regata más importante del Río Uruguay continúa hasta el sábado. Se trata de una travesía de dos días que une la Meseta de Artigas con la ciudad de Paysandú y que reúne embarcaciones uruguayas y argentinas. Además de lo deportivo, se destacan los fogones con música y comidas típicas de la zona, las actividades al pie de la Meseta y la culminación con la cena de entrega de premios.

    En Montevideo, este fin de semana continúa el ciclo de música Late el mirador, en el mirador panorámico de la Intendencia de Montevideo. Es con entrada libre y se realizan tres funciones a partir de las 5 de la tarde. Este sábado se presentan Mario Rodríguez Lagreca y el Domingo Nómade.

    Dejá tu comentario