CANAL 10

En el estreno de la tercera edición de Got Talent Uruguay los Sureños obtuvieron el botón dorado

Este lunes de noche debutaron 10 participantes en la pantalla de Canal 10. Siete de ellos pasaron a la segunda ronda.

09 de agosto de 2022, 18:22hs

Este lunes de noche fue el gran estreno de Got Talent Uruguay en la pantalla de Canal 10. Son 10 los participantes que debutaron en esta tercera edición.

Talentos de distintas edades y de distintos puntos del país llegaron al escenario de Movie Center de Montevideo. Siete de ellos pasaron a la segunda ronda y su grabación comienza en pocos días.

María Noel Riccetto fue quien otorgó a Los Sureños el primer botón dorado de Got Talent de la noche. Este grupo pasó directo a la semifinal. Está integrado por artistas callejeros que suelen subirse a los ómnibus todos los días para regalar su música. Intentaron presentarse en la primera edición de Got Talent pero, por distintos motivos, no lo lograron.

Uno de sus integrantes conversó con Noelia Etcheverry y dijo que consideran muy importante la participación en este certamen ya que están buscando trabajo y Got Talent brinda esa posibilidad. Su estilo es folclore romántico, viven la instancia con mucha expectativa y nervios.

Durante la primera noche actuaron artistas que presentaron en el escenario diferentes tipos de shows y destrezas, como por ejemplo: bailes, telas, una imitadora, cantantes, entre otros.

Alex, viene desde el Cerro, es cantante de Beatbox. En diálogo con Noelia, dijo que estar adentro del certamen es lo más importante y que "ya" ganó. Espera sorprender al jurado y al público: "vine a divertirme y a hacer lo que hago hace tiempo", indicó. Tiene su rutina preparada y practica todos los días.

RESUMEN GOT TALENT DOS

Dejá tu comentario