- Nacional >
"En dos años sabremos si Uruguay tiene o no petróleo"
Así lo dijo la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, en el marco de un encuentro sobre petróleo en Punta del Este
La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, confirmó que en dos años Uruguay sabrá si tiene o no petróleo en su territorio.
Cosse habló de las prospecciones que lleva a adelante Ancap en la Conferencia de Petróleo y Gas Arpel 2015 que se desarrolla desde este miércoles en Punta de Este. Más de 300 representantes del sector energético continental, están en la reunión que lleva como principal consigna “Cooperación e innovación para un desarrollo energético sostenible”.
El siguiente audio pertenece a FM Gente.
Lo más visto
video
USAN EL NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN
Advierten por estafa en Montevideo: delincuentes se hacen pasar por Movimiento Tacurú y ofrecen rifas falsas
SU NIETA DENUNCIÓ LA AUSENCIA
Bomberos excava en la casa de la mujer de 84 años desaparecida hace cuatro días en Shangrilá
HAY CUATRO DETENIDOS
Encontraron el cuerpo de la mujer de 84 años que estaba desaparecida; fue hallado enterrado en el fondo de su casa
HASTA LAS 18:00
Inumet extendió a 14 departamentos la advertencia por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
HASTA LAS 16:00

Dejá tu comentario