Internacionales

Emotivo mensaje de modelo que quedó parapléjica en accidente en tirolesa

Berni Santa Cruz es chilena y el 10 de octubre sufrió un accidente que le cambió la vida. Ahora comparte su historia en las redes. Mirá el video.

En su mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Berni Santa Cruz compartió un video que muestra el accidente que sufrió y el camino que recorrió desde entonces.

“Este año a pesar de lo que me ha tocado he crecido en el amor, amistad y fuerza. Cosas mucho mas grandes y poderosas de las que me preocupaba antes. Agradezco todos los dias a mis amigos, mis wachos que no me han dejado sola y mis amigas y familia que son las mejores. Se cierra un año dificil y hay que esperar el 2017 de manera tranquila, valiente y humilde. Feliz año a todos“ es el mensaje que acompaña el video.

Bernarda Santa Cruz, de 26 años, sufrió un accidente el pasado 10 de octubre cuando se tiraba en una tirolesa en la casa de su familia. En el comienzo del video se ve el momento del accidente.

Desde ese día la modelo comparte en sus redes imágenes de su recuperación en la clínica Las Condes, la más prestigiosa de Santiago de Chile. Muchas personalidades chilenas se han acercado a ella y han compartido su historia. 

  

 

Desde el dolor nace la fuerza más grande, la belleza esta en volver a empezar... Eres una gran mujer.!! @berni_santacruz

Una foto publicada por Gonzalo Valenzuela (@gonzalovalenzuelaoficial) el

 

 

A casi dos meses ya puedo trasladarme sola que para mi es el manso logro ????????????

Un vídeo publicado por bernisantacruz@gmail.com ???????? (@berni_santacruz) el

Foto: Instagram

Dejá tu comentario