El técnico del Villarreal, Unai Emery, aseguró este martes que se enfrentarán el miércoles al Bayern de Múnich en la ida de cuartos de la Champions "con la única idea de estar vivos" en la competición.
El Villarreal se enfrenta al Bayern "con la única idea de estar vivos", dice Emery
El técnico del Villarreal, Unai Emery, aseguró este martes que se enfrentarán el miércoles al Bayern de Múnich en la ida de cuartos de la Champions "con la única idea de estar vivos" en la competición.
"Ellos se ven favoritos, lógico", consideró Emery en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el estadio de La Cerámica.
"Respetamos mucho al Bayern, pero vamos a ver dónde podemos encontrar nuestras fortalezas para superarles", dijo Emery, añadiendo que "trataremos de saber jugar los 90 minutos en casa con la única idea de estar vivos".
"Tenemos la ilusión, la oportunidad de vivir estos cuartos de final, con la idea de competir y tener opciones para ganar", insistió el técnico del 'Submarino Amarillo'.
Para superar al Bayern, "tenemos que hacer un partido perfecto y nos preparamos para hacer el partido perfecto", aseguró Emery, recordando que "necesitamos la suma de nuestros futbolistas en su mejor versión".
"Vamos a necesitar la mejor versión individual de los futbolistas, además del bloque colectivo", aseguró el técnico del Villarreal, que apuesta por defender lo mejor posible contra los bávaros.
"Ellos nos van a requerir muchas fases defensivas, de duelos, de estar muy juntos, de estar medio bajos", aseguró Emery, que confía en su zaga para parar a hombres como Robert Lewandowski.
"Tenemos dos centrales que están acostumbrados a jugar a este nivel. Uno por su larga trayectoria, que es (Raúl) Albiol, y el otro por su experiencia con la selección, que es Pau Torres", aseguró Emery.
El Bayern va a "ofrecer cosas diferentes, pero tenemos que saber adaptarnos y trabajar el partido para ser lo más cercano a nuestro máximo rendimiento", concluyó Emery.
pve-gr/psr
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario