El centrocampista venezolano Yangel Herrera, perteneciente al Manchester City, jugará esta temporada cedido en el RCD Espanyol de Barcelona, anunció el club de LaLiga este martes.
El venezolano Yangel Herrera jugará cedido en el Espanyol de Barcelona
El centrocampista venezolano Yangel Herrera, perteneciente al Manchester City, jugará esta temporada cedido en el RCD Espanyol de Barcelona, anunció el club de LaLiga este martes.
"El RCD Espanyol y el Manchester City han alcanzado un acuerdo para la cesión de Yangel Herrera hasta el próximo 30 de junio de 2022", escribió el club blanquiazul en su página de internet.
El futbolista de 23 años nacido en La Guaira formó parte de la selección 'vinotinto' que fue subcampeona en el Mundial Sub-20 de 2017.
Herrera conoce bien el campeonato español, ya que militó una temporada en el Huesca y dos en el Granada.
"Con la incorporación de Yangel Herrera, sumada a las de Sergi Gómez, Manu Morlanes, Aleix Vidal y Loren Morón, el RCD Espanyol da por cerrado el mercado de fichajes de este verano", concluyó su comunicado el club 'perico', recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español.
bur/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
San josé
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
MINISTERIO DEL INTERIOR
Dejá tu comentario