El valor del bitcoin batió un nuevo récord este miércoles tras superar los 66.000 dólares, una nueva subida espectacular que se produjo tras el debut en Wall Street del primer fondo de inversiones indexado (ETF) en la criptomoneda.
El valor del bitcoin bate un nuevo récord tras su debut en Wall Street
El valor del bitcoin batió un nuevo récord este miércoles tras superar los 66.000 dólares, una nueva subida espectacular que se produjo tras el debut en Wall Street del primer fondo de inversiones indexado (ETF) en la criptomoneda.
El bitcoin alcanzó los 66.273 dólares al cierre de la sesión del miércoles, lo que comporta que el valor de la criptomoneda se haya incrementado un 50% durante el último mes y más de un 450% en el último año.
Este nuevo récord se produjo el día después de la salida a la bolsa de Nueva York del ProShares Bitcoin Strategy ETF (BITO), el primer fondo indexado en bitcoins que llega a un mercado bursátil.
Trece años después de su creación, el bitcoin genera furor entre los inversores y se encuentra inmerso en una burbuja especulativa.
js/ode/LyS/eb/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
MONTEVIDEO
Vecinos denuncian situaciones de extrema violencia en la feria de frutas y verduras del Parque Rodó
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Dejá tu comentario