Nacional

“El Uruguay es el Uruguay, no la Argentina”, dijo Venegas

El ministro respondió en tono fuerte a la interrogante un periodista argentino, que preguntó si el MSP no tuvo exceso de confianza en el caso de los enfermeros.

 

Un periodista del canal argentino Todo Noticias preguntó a las autoridades del Ministerio de Salud Pública “si reconocen, más allá de todo lo que estuvieron argumentando, que pudiera haber habido un exceso de confianza por parte de las autoridades a nivel político al no cubrir determinados huecos. ¿No hacen de ninguna manera un mea culpa?”.

Ante esta pregunta, el ministro de Salud Pública, Jorge Venegas, respondió en tono fuerte: “Señor periodista de Todo Noticias de Argentina: El Uruguay es el Uruguay, no es la Argentina”.

“La confianza la tenemos siempre en nuestros trabajadores de la salud, que trabajan por la salud, no trabajan por la criminalidad. Trabajan por la vida y la salud”, agregó Venegas.

El ministro recalcó que tiene confianza en todos los trabajadores del sistema de salud, “que día a día el 99,9% trabaja por la vida”

“Confianza siempre, criminalidad no”, sentenció.

Dejá tu comentario