El Unione Venezia, en puestos de descenso de la Serie A, despidió el miércoles a su entrenador Paolo Zanetti después de encadenar ocho derrotas consecutivas.
El Unione Venezia, en puestos de descenso, despide a su entrenador
El Unione Venezia, en puestos de descenso de la Serie A, despidió el miércoles a su entrenador Paolo Zanetti después de encadenar ocho derrotas consecutivas.
Con solo cinco partidos por jugar, el club de la Laguna es último con 22 unidades, a seis del Cagliari (17º), primer equipo fuera del descenso.
El presidente del club Duncan Niederauer anunció en un comunicado que el actual entrenador de la cantera, Andrea Concin, actuará en calidad de interino hasta el final de temporada.
Su primer partido en el banquillo del primer equipo se anuncia especialmente complicado, teniendo que visitar el domingo a la Juventus de Turín.
Zanetti, que llegó al Venezia antes de la temporada 2020-2021, consiguió ascender al club a Serie A por primera vez en 19 años.
td/hpa/dam/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
Política
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
CANELONES
Dejá tu comentario