Este jueves 5 y viernes 6 de febrero se realiza el tradicional desfile de Llamadas por la calle Isla de Flores. En total desfilarán 45 comparsas por los barrios Sur y Palermo.
El tradicional negocio de los balcones y azoteas en el desfile de Llamadas
Se alquilan a turistas y fanáticos del candombe en varios miles de pesos. El desfile es este jueves y viernes. Lista de precios y comparsas.
Las entradas están a la venta desde diciembre en locales de la red Abitab, y se pueden comprar hasta este miércoles 4 de tarde.
Los precios van desde 130 pesos las populares, 240 las sillas numeradas y 280 las sillas preferenciales. La platea turista cuesta 500 pesos y el palco para cuatro personas 2.850 pesos (estos últimos están agotados). Si hay un remanente de entradas se podrá adquirir el mismo día del desfile.
A su vez, como todos los años se abre el negocio para el alquiler de balcones, azoteas y barbacoas de las casas y apartamentos que dan a la calle del desfile.
Los alquileres con uso de baño y heladera cuestan entre 1.500 y 2.000 pesos por persona, mientras que las barbacoas con parrillero tiene un costo de 2.500 pesos por persona.
Orden del jueves 5:
Cuidándote vos disfrutamos todos (JND)
Pasacalle Uruguay Natural
Carros CNR
Espacio afro uruguayo
Mundo afro
Carros de reinas
Emergencia 1727
Reencuentro
La Facala
Los Niche
La Tangó
Senegal
La Restauración
Cenceribó
Retumbe de Encina
La Carpintera Roh
Makalé
Kilombo
L.U.C.
Tucurucumba
La Mazumba
Valores
Kimbara
Somalía
La Reductense
La Simona (Fray Bentos)
Kilembé (invitada)
Tributambor (Canelones, invitada)
Orden del viernes 6:
Pasacalle Uruguay Natural
Carros CNR
Mujeres de Negro
Auto con “Tía Tina”
Carros de Reinas
Emergencia 1727
C 1080
Yambo Kenia
Tronar de Tambores
Elumbé
Sarabanda
La Jacinta
La Figari
Zumbaé
Elegguá
La Dominó
Mi Morena
Batea de Tacuarí
La Generación Lubola (Maldonado)
Integración
La Gozadera
Uráfrica (Durazno)
Triniboa
Las Panteras de Benguela
La Fuerza
Nigeria
E.P. (invitada)
Puerto Sauce (Colonia, invitada)
Dejá tu comentario