Internacionales

El tatuaje de avión que se hicieron esposas de 12 jugadores de Chapecoense

Previo a la tragedia, planeaban un viaje todos juntos a República Dominicana. Con las cartas a la vista, el corazón y avión cobran nuevo significado

Rosangela Maria Loureiro, la esposa de Cleber Santana, capitán del Chapecoense, se hizo un tatuaje en el hombro izquierdo que ahora resulta premonitorio.

Según informa la prensa brasileña, otras esposas de jugadores del plantel se sumaron a la inicativa haciéndose el mismo tatuaje que contiene el dibujo de un corazón y un avión, que describe el viaje del Chapecoense a la gloria.

Ese avión también contenía otras claves: Rosángela contó que tenían programado un viaje el 9 de diciembre a Punta Cana, República Dominicana, junto a otras 12 parejas.

El entusiasmo por el viaje era tal que las esposas de los jugadores formaron un grupo de Whatsapp para intercambiar detalles y muchas decidieron hacerse el mismo tatuaje grupal: un avión en vuelo que forma un corazón.

Cleber Santana, exjugador de Atlético Madrid, habló con ella por ultima vez desde el Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), la escala previa al accidente.

"Me dijo que en el free shop había encontrado un par de antojos que era para mi cara… me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas", contó.

Dejá tu comentario