El Tanque Sisley sacó un punto ante Danubio, 1 a 1

Con un hombre de menos desde los diez del complemento y dos al final, el fusionado logró empatar el juego.

02 de octubre de 2011, 13:43hs

 

Danubio predominó en los primeros 10' aunque sin la precisión necesaria para desnivelar. Sin embargo "Falucho" Silva pudo abrir el marcador cuando logró anticipar a la defensa local para peinar un centro que había dejado corto Zunino. El balón dio en el ángulo derecho de Hernández en la más clara del primer cuarto de hora.

Sobre los 19' Silva, que era el más peligroso de Danubio, fue muy blando frente a Ignacio González y sufrió un esguince que terminó con su partido.

Sobre 26' González protagonizó la primera incidencia para El Tanque cuando acomodó con diestra y remató de aire con zurda desde fuera, pasó cerquita del caño izquierdo de Goicochea.

A los 35' Malrechauffe se lo pierde en el segundo palo tras el remate de Guzmán que dio en la espalda de Mello.

Cuando faltaban 2' para el final, Murillo quedó mano a mano con Goicochea pero la pelota le picó muy mal y el golero danubiano ganó la jugada.

En el complemento Danubio salió con todo y a los 3' Hernández fue abajo sobre su derecha para salvar el gol ante Guzmán.

En 9' Castro probó de afuera como venía pero el pique no le favoreció y el balón se elevó demasiado.

Un minuto más tarde el partido comenzó a cambiar. Es que Galain se fue expulsado por doble amonestación y en la falta Melo grita el primero tras un rebote en el caño izquierdo de Hernández.

A los 13' tuvo el empate Machado pero su remate dio en el ángulo zurdo de Goicochea.

Promediando el complemento Melo la aguantó notable y Castro la jugó mejor para que Puppo definiera pero se lo sacó Velázquez en la línea. 

Casi sin querer a los 28' Nicolás López empató el juego tras un doble error en la zaga danubiana. 

En cuarenta, Perrone pudo ganarlo de tiro libre, pero su remate volvió a dar en el ángulo.

Desde ahí El Tanque con un jugador menos, se limitó a mantener el resultado y de contra pudo ganarlo ante un timorato Danubio que sufrió demasiado el impacto del empate.

En el último minuto, Velázquez golpeó sin pelota a Bueno y se fue expulsado, así el fusionado finalizó con 2 futbolistas menos.
Detalles.

ETS 1: Ernesto Hernández; Gastón Martínez, Alejandro Rodríguez, Federico Velázquez, Ignacio González (60' Andrés Aparicio); Gastón Machado (92' Cristian Latorre), Sergio Cabral, Julio Ferrón, Martín Galain; Nicolás López (76' Gonzalo Ramírez), Miguel Murillo. DT. Raul Moller

Danubio 1: Mauro Goicochea; Damián Malrechauffe, Andrés Fernández, Leandro Sosa (75' Leonardo Melazzi); Camilo Mayada, Pablo Castro, Ignacio Aviles, Matías Guzmán; Néstor Silva (19' Alvaro Mello), Federico Pupo (78' Diego Perrone). DT Daniel Sanchez.


Goles: 56' Alvaro Mello (D), 73' Nicolás López (ETS)

Árbitros: Freddy de Seja, Marcelo Costa, Eduardo Aguirre.

Expulsados: 55' Martín Galaín (ETS), 92' Federico Velazquez (ETS)

Cancha: Estadio Charrúa

Público: 500 personas


Dejá tu comentario