El senador frenteamplista y secretario general del Partido Comunista del Uruguay, Juan Castillo, tuvo un accidente de tránsito en la mañana de este jueves en el barrio Cerro de Montevideo.
El senador Juan Castillo fue chocado por una moto en el Cerro: el motociclista quedó herido leve
El senador del Frente Amplio Juan Castillo circulaba con preferencia por la calle Juan Viacava del Cerro cuando una moto no respetó el cruce, según los primeros datos recogidos en el lugar.
Castillo viajaba en su auto y, el otro vehículo involucrado, fue una moto. La información que maneja la Policía en primera instancia es que el senador circulaba por Juan Viacava con preferencia, y fue chocado por un motociclista que no respetó el cruce.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el examen de alcoholemia al senador tuvo resultado cero. En tanto, al motociclista no se le realizó el test porque fue derivado a un centro médico para ser asistido. Tiene heridas leves en una pierna.
Ministro de Trabajo espera que semana que viene se instale ámbito por certificaciones médicas con COFE
En tanto, Castillo –que es senador suplente de Óscar Andrade– resultó ileso.
Dejá tu comentario