En medio de las tensiones por el caso Astesiano, sus derivaciones políticas y el cruce de declaraciones entre oficialismo y oposición, el presidente Lacalle Pou y el presidente del Frente Amplio (FA) Fernando Pereira coincidieron este viernes en San Bautista, Canelones.
El saludo entre Lacalle Pou y Fernando Pereira en medio de la tensión por el caso Astesiano
El presidente Lacalle Pou y el presidente del FA Fernando Pereira coincidieron en San Bautista, Canelones.
Tras participar de la inauguración de la Expo Avícola en esa localidad, ambos recorrieron la feria y en un momento se encontraron.
Pereira se acercó a saludar a Lacalle Pou y tras un apretón de manos y una palmada en los brazos, cada uno siguió su camino.
Lacalle Pou habló de futuro y del balotaje: "Quedan 17 días para la elección y nos jugamos mucho"
“Cómo andás Luis”, le dijo Pereira. “Bien”, le respondió Lacalle Pou. “Bien, y tu”, agrega Pereira. “Cuidate”, dijo el mandatario. “Conversamos”, finalizó Pereira.
Minutos después Pereira habló con la prensa y fue consultado por el saludo con Lacalle Pou.
“Yo lo saludé, fue corto porque él estaba haciendo una recorrida, no tengo diferencias personales con Lacalle, son diferencias políticas”, dijo Pereira.
Días antes, en el programa Arriba Gente de canal 10, Pereira dijo que "hace mucho" no hablaba con Lacalle Pou. "Pero tampoco ha ameritado hablar", agregó.
A Lacalle Pou le preguntaron el jueves en Treinta y Tres por la posibilidad de un encuentro con Pereira. "No está haciendo lo posible Fernando, pero capaz que si", respondió el presidente.
Consultado sobre los pedidos de responsabilidad política que ha hecho el presidente del Frente Amplio, Lacalle Pou respondió: "Pereira va a pedir todo porque para eso le pagan, está ahí para eso".
Dejá tu comentario