Internacionales

El Rey de España pide perdón por cazar elefantes

"Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir", expresó Juan Carlos de Borbón por participar de una cacería de elefantes en Botsuana.

 

El Rey Juan Carlos de Borbón pidió perdón después que tomara estado público el viaje de caza de animales en extinción que hizo en Botsuana, donde se fracturó la cadera. "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir", expresó el Rey tras recibir el alta médica en el Hospital USP San José de Madrid donde fue operado.

Antes de abandonar el centro, el Rey habló con algunos medios españoles y el mensaje después fue distribuido al resto de los medios que esperaban en el hospital.

"Agradezco al equipo médico y a la clínica cómo me ha tratado. Estoy deseando retomar mis obligaciones. Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir. Gracias a todos vosotros por haber estado aquí durante tanto tiempo", dijo el Rey.

Después de eso abandonó el centro hospitalario en una camioneta planteada con la ventanilla abierta, desde la que saludaba al público que esperaba en el entorno del hospital.

Foto y video: EFE

Dejá tu comentario