El relato de la uruguaya que sobrevivió a la tragedia del crucero
La mujer de 55 años regresó a su casa en Brasil, mientras que el otro ciudadano uruguayo que iba en el buque reside en España y permanece en un hotel en Roma.
Los dos uruguayos que viajaban en el crucero Costa Concordia que encalló el viernes frente a la Isla de Gilio están en buenas condiciones de salud.
Personal de la compañía informó a Subrayado que la pasajera de 55 años Luz Adriana Doll, fue contactada por la empresa y se encuentra de regreso en su casa en Brasil.
Riesgo de desastre ecológico en la Isla de Giglio
La mujer, que vive desde hace cuatro décadas en Porto Alegre, dijo al diario Correio do Povo que su familia pasó una situación de agonía en el barco.
La mujer llegó a la ciudad gaúcha con la misma ropa que tenía cuando el barco encalló. Dijo que pudo salir rápidamente del barco, en medio del frío y de la desinformación.
"Algunas personas respetaban la regla de que los niños y los ancianos debían salir primero, pero no todos hacía eso", comentó.
"Gracias a Dios, para la mayoría salió todo bien. Pero viví unas escenas traumáticas que sólo había visto en la película Titanic. No me dio tiempo de hacer casi nada más que intentar salvarme", comentó después de llegar a su ciudad, tras varias horas de vuelo desde Milán y San Pablo.
Mientras tanto, el otro pasajero de nacionalidad uruguaya y residencia en España está alojado en un hotel en Roma.
Loading...
Foto: Correio do Povo
Dejá tu comentario