El partido de Uruguay ante Brasil por Eliminatorias marcó el regreso de Luis Suárez a la Celeste luego de casi dos años alejado de las canchas tras la sanción de la FIFA por el incidente con Giorgio Chiellini durante el Mundial 2014.
El regreso de Suárez y récord de Muslera: lo que dejó el partido en Brasil
Tras el empate 2-2 en Recife, hablaron los jugadores de la Selección. Muslera igualó la marca de Rodolfo Rodríguez en la valla celeste.
El de este viernes no fue un partido más para Fernando Muslera, el arquero de la Selección, igualó el récord de Rodolfo Rodríguez con más presencias en la valla celeste. Tras su debut en 2009, Muslera a sus 29 años, ya lleva 78 partidos en la Selección.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le dedicó un video a Muslera en reconocimiento al récord alcanzado.
Seguí leyendo
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
Temas de la nota
Lo más visto
cerca de ruta 102
Incendio en una planta automotriz en el barrio Colón con pérdidas totales: la estructura colapsó
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
imágenes de dron
Desde el aire, así quedó el galpón de la empresa automotriz que se incendió en Colón
MINISTRO DE GANADERÍA
Fratti a Bordaberry: "No vengo de familia que tenga vinculación con la interrupción de la democracia"
incendio en colón
Dejá tu comentario