En su temporada soñada, el París Saint-Germain (PSG) derrotó el sábado 2-0 al Bayern Múnich y avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes, en un trepidante choque en Atlanta en el que resistió y ganó con 9 jugadores.
El PSG pasó a semifinales del Mundial de Clubes tras vencer al Bayern Múnich con 9 en agónico final
El PSG de Luis Enrique venció al Bayern Múnich en los minutos finales, jugando con 9, y está en semifinales del Mundial de Clubes.
Désiré Doué y Ousmane Dembélé anotaron los goles del vigente campeón europeo en los minutos 78 y 96, frente a un Bayern golpeado anímicamente por la grave lesión de su joven figura Jamal Musiala poco antes del descanso (se fracturó el peroné).
“Nos han puesto complicaciones máximas”, reconoció el español Luis Enrique, entrenador del PSG, al aplaudir la resiliencia de sus jugadores tras las expulsiones en la recta final del ecuatoriano Willian Pacho y del francés Lucas Hernández.
Inter Miami perdió ante el PSG: el equipo de Suárez quedó afuera del Mundial de Clubes en octavos
“Once contra once ya es muy difícil ser superior a este equipo. Con la primera expulsión las cosas fueron mucho más complicadas y con la segunda ya fue un poco una lotería”, admitió. "Demostramos que somos un equipo difícil de batir".
Ganador hasta ahora de todos los títulos a su alcance, el PSG se cruza ahora en semis con el Real Madrid, que venció al Borussia Dortmund.
Ese duelo de semifinales se disputará el miércoles en el estadio MetLife, en East Rutherford, a las afueras de Nueva York. En ese mismo escenario se jugará el martes la otra semifinal, entre el Chelsea y el Fluminense.
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario