El París Saint Germain ganó 2-0 al Manchester City, este martes en el Parque de los Príncipes en un duelo entre dos candidatos al triunfo final en la Champions en el que Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del club francés.
El PSG gana 2-0 al City en Champions con el primer gol de Messi
El París Saint Germain ganó 2-0 al Manchester City, este martes en el Parque de los Príncipes en un duelo entre dos candidatos al triunfo final en la Champions en el que Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del club francés.
En su cuarto partido con el PSG, la leyenda argentina hizo vibrar a su nueva afición tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74. Antes había abierto el marcador el senegalés Idrissa Gueye (8).
bur/pm/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
MONTEVIDEO
Dos hermanos están graves tras un ataque a balazos desde un auto a su casa en Colón
LAVALLEJA
Dejá tu comentario