La selección uruguaya informó este martes que el profe Óscar Ortega viajará con la delegación uruguaya y será parte del cuerpo técnico para el Mundial de Catar 2022. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le agradeció al Atlético de Madrid por "su acuerdo" para que el preparador físico puede "desempeñar su trabajo" con el seleccionado celeste para el Mundial.
El profe Óscar Ortega será parte del cuerpo técnico de Uruguay en el Mundial de Catar 2022
Ortega será parte del cuerpo técnico de Diego Alonso a partir del 13 de noviembre próximo y durante toda la participación de Uruguay en Catar.
"La Asociación Uruguaya de Fútbol agradece públicamente al Club Atlético de Madrid por su acuerdo para que el preparador físico, profesor Óscar Ortega, pueda desempeñar su trabajo con la Selección Uruguaya para la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022", escribió la selección uruguaya en su cuenta de Twitter.
Además agregó que el profe será parte del cuerpo técnico desde el 13 de noviembre próximo y durante toda la participación de Uruguay en Catar.
Seguí leyendo
Así quedó el ranking FIFA en la antesala del Mundial: Uruguay sigue entre los 20 mejores
Ortega es el actual preparador físico del Atlético de Madrid y se había autorizado su vinculación al equipo del entrenador Diego Alonso, cuando el Tornado asumió la conducción técnica para los últimos cuatro partidos por las eliminatorias sudamericanas.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario