COMUNICADO

El profe Óscar Ortega será parte del cuerpo técnico de Uruguay en el Mundial de Catar 2022

Ortega será parte del cuerpo técnico de Diego Alonso a partir del 13 de noviembre próximo y durante toda la participación de Uruguay en Catar.

08 de noviembre de 2022, 15:23hs

La selección uruguaya informó este martes que el profe Óscar Ortega viajará con la delegación uruguaya y será parte del cuerpo técnico para el Mundial de Catar 2022. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) le agradeció al Atlético de Madrid por "su acuerdo" para que el preparador físico puede "desempeñar su trabajo" con el seleccionado celeste para el Mundial.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol agradece públicamente al Club Atlético de Madrid por su acuerdo para que el preparador físico, profesor Óscar Ortega, pueda desempeñar su trabajo con la Selección Uruguaya para la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022", escribió la selección uruguaya en su cuenta de Twitter.

Además agregó que el profe será parte del cuerpo técnico desde el 13 de noviembre próximo y durante toda la participación de Uruguay en Catar.

Ortega es el actual preparador físico del Atlético de Madrid y se había autorizado su vinculación al equipo del entrenador Diego Alonso, cuando el Tornado asumió la conducción técnica para los últimos cuatro partidos por las eliminatorias sudamericanas.

Embed

Dejá tu comentario