El presidente Tabaré Vázquez se reunió este miércoles con uruguayos que viven en Rusia. En su mayoría, son familiares de los inmigrantes rusos que fundaron San Javier, en el departamento de Río Negro, en 1913, y parte de las familias que decidieron volver a la Rusia natal.
- Nacional >
El presidente prometió volver a Rusia si Uruguay clasifica al Mundial 2018
Tabaré Vázquez recibió la visita de una delegación de residentes uruguayos. Mirá qué le dijeron-.
En medio de ese encuentro, Vázquez se refirió a la sitaución de Uruguay en las Eliminatorias. Dijo que en este último tiempo, es la primera vez que va bien y que a su entender con dos partidos más ganados estaremos dentro del Mundial.
En caso de que eso se cumpla y la celeste llegue a una final, Vázquez anunció que volvería a Rusia para presenciar el partido.
Lo más visto
video
POLICÍA Y ADUANAS
Detectan maniobra de un free shop con perfumes falsificados e incautan $450.000.000 en mercadería
PREVENTIVA POR 180 DÍAS
Nieta y pareja imputadas por el homicidio de la mujer de 84 años enterrada en su casa de Shangrilá
JOSÉ IGNACIO
Fue ubicado en buen estado de salud Lucas Labandeira Rodríguez, ausente desde el 10 de diciembre en Maldonado
proyecto
Liverpool presentó cómo será el Nuevo Estadio Belvedere: las imágenes y el adelanto del proyecto
investigación

Dejá tu comentario