El presidente Mujica no venderá su Fusca porque fue un “regalo de amigos”

El mandatario señaló que de otro modo ofendería a esas personas que se lo obsequiaron. También arremetió contra la "prensa opositora".

El presidente José Mujca aclaró hoy que pese a las millonarias ofertas que recibió por su Fusca celeste, dejó de lado la posibilidad por la sencilla razón de que ese vehículo fue un regalo de su grupo de amigos.

“Nunca lo podremos vender porque ofenderíamos a ese puñado de amigos que se juntaron para hacernos este obsequio y, naturalmente, esos dos fuscas van a vegetar en los viejos galpones mientas estemos vivos”, señaló el presidente en su audición de M24.

“Hay amigos reclamando que el fusca no se vaya del país. No sé si algún día se va o no pero mientras yo viva va a dormir en el galpón y de vez en cuando dará una vueltita por el barrio”, concluyó.

Por otra parte aclaró qué quiso decir hace unos días cuando señaló: “Nos odian porque no pueden aceptar que seamos gobierno”. Dijo que se refería a “los que manejan los editoriales” de la "prensa opositora" que "nos trata prácticamente como enemigos”.

“No nos referíamos a las cabezas de los que conducen el sistema político de este país”, añadió el presidente y dijo que las diferencias con los demás políticos “no nos lleva a caer el fanatismo y no reconocer que también ellos tienen preocupación por el común de la suerte de nuestro país”.

Dejá tu comentario