InternacionalesDonald Trump | Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos coloreó mal la bandera de... Estados Unidos

Donald Trump y Melania participaron de un evento artístico en un hospital de niños, en Ohio.

Como parte de un esfuerzo por aprender cómo la crisis de opiáceos está afectando a varios grupos, específicamente a los bebés, Donald Trump y Melania se unieron recientemente al secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, en un viaje a Columbus, Ohio.

Mientras estuvo allí, el presidente y la primera dama participaron en una actividad artística en el Nationwide Children's Hospital, y Trump pareció equivocarse al pintar una bandera estadounidense con los niños.

En una foto publicada por Azar en Twitter, se ve a Trump coloreando una franja azul donde no se supone que haya una.

Embed

Obviamente la intención del secretario de Salud no era exponer al presidente de Estados Unidos. El tweet pretendía centrarse en los esfuerzos de HHS para mitigar la epidemia de opiáceos.

"La crisis de opiáceos es una de nuestras principales prioridades en HHS, con un toque de acción en toda la gama de esfuerzos en los que podemos ayudar a las comunidades locales", escribió Azar. "Hoy, me uní a @POTUS & @FLOTUS en Ohio para aprender cómo los estados y las comunidades están respondiendo al desafío de la adicción a los opiáceos".

Un usuario de Twitter notó rápidamente que Trump estaba completando una de las líneas de la bandera estadounidense con un marcador azul, lo que provocó una serie de bromas de los usuarios de Twitter.

Embed

FUENTE: Bustle.com

Dejá tu comentario