La ministra de Industria, Carolina Cosse, dijo que va a ser necesaria "alguna modificación" debido al aumento del precio del petróleo.
"El precio del petróleo ha subido a precios insospechados, y eso nos va a afectar"
Al momento no han tomado definiciones al respecto, está a estudio, y Cosse sostuvo que "lo importante es la transparencia".
Dijo que la magnitud del aumento no estaba prevista, y que "eso nos va a afectar".
Al momento no han tomado definiciones al respecto, está a estudio, y Cosse sostuvo que "lo importante es la transparencia, la vocación de informar y de explicar con todo detalle al público cuando tomamos una definición, por qué es y hasta cuándo".
Seguí leyendo
Frigorífico Tacuarembó planteó reestructura y el sindicato prepara una contrapropuesta: "No vamos a aceptar 150 despidos"
Temas de la nota
Lo más visto
video
avenida 18 de julio
Triple choque en el Centro: taxista cruzó en rojo y provocó choque con una camioneta y un ómnibus
SINIESTRO FATAL EN LAVALLEJA
Murió el conductor de una camioneta que chocó con un camión en ruta 8 de Lavalleja
BROU NO CONFIRMÓ LA CIFRA HASTA EL MOMENTO
Policía estima que delincuentes se llevaron 70 mil dólares, 90 mil euros y 10 millones de pesos del BROU de Pando
COMISIÓN INVESTIGADORA
FA apunta a responsabilidad de Lacalle Pou por el caso Cardama y habla de "hechos de apariencia delictiva"
CANELONES

Dejá tu comentario