El Piedra se impuso en el Clásico Clausura

Con una gran faena de Waldemar Maciel, el crédito del stud Las Maderitas, ganó el último clásico de la temporada 2015.

30 de diciembre de 2015, 22:06hs

El sábado, en Las Piedras, Capanga brindó espectáculo al imponerse, en tiempo récord, en el Preferencial “Irineo Leguisamo”.

El defensor del stud Fair Play, que entrena Jorge Píriz, aventajó por 10 ½ cuerpos a Paulette. Con la monta de Federico Fabián Píriz, recorrió los 1100 metros en 1’04”33, tiempo récord para la distancia.

Con una estupenda reunión celebrada en el Jockey Club de Melo, culminó la temporada 2015 en el Sistema Integrado Nacional de Turf. Se disputaron un total de 10 competencias, destacándose los clásicos: “Pilsen” y “50 años de Núñez Transporte y Turismo”, ambos reservado para productos, sobre 700 metros.

Mandolina triunfó en el Clásico Pilsen. La hija de Capitano Corelli, que fue guiada por Diego Sanchez, superó por 2 cuerpos a Ingrata. La entrenada por Fernando Barreto cubrió las siete cuadras en 0’41”52.

Sultano triunfó en el Clásico 50 años de Núñez Transporte y Turismo. El pensionista de Sheila Lima, que contó con la conducción de Gerardo Nicolás Lima, doblegó por 2 ¼ cuerpos a Capitán Alado. El hijo de Strategic Prince, que pertenece a Ivan Mandes, estableció 0’42”46 para los 700 metros.

El Piedra cerró la lista de ganadores clásicos en la temporada 2015 al adjudicarse el Clásico Clausura.

Con Waldemar Maciel en sus cruces, el hijo de Southern Lawyer, batió por el pescuezo a Nansouk. Luciendo las sedas de la caballeriza Las Maderitas, el pupilo de Nicolás Navatta, señaló para los dos kilómetros un tiempo de 2’03”26.

Dejá tu comentario